UN CAFÉ RELAJADO, POR FAVOR

12 de febrero de 2018



¿Os ha pasado alguna vez querer ir a tomar algo con amigas/os y vuestros peques y no encontrar un sitio agradable y cómodo  para todos a la vez? Yo la verdad que me he vuelto loca buscando ese lugar ideal.

Los que tenemos hijos, sabemos que es muy complicado poder compartir ocio y que ambas partes estén a gusto.

Si vamos a un sitio que nos guste  a nosotros, a ellos no les gusta porque les aburre, no se pueden mover, se quieren ir, hacen ruido y molesta al resto de los adultos, empiezan a correr buscando un lugar donde moverse libremente y un largo etc... que finalmente resulta agotador para ambas partes. 

Sin embargo, que los niños se comporten así, entra dentro de la normalidad. Si para nosotros tomar un café al rededor de una mesa y charlar es una manera de ocio, para ellos correr, saltar, cantar, moverse entre la gente, etc, también lo es. 


El problema es que su ocio y el nuestro en muchas ocasiones es incompatible.

Un día descubrí "Dando la Nota", una cafetería familiar en el centro de Madrid y posiblemente la única con estas características. Además de cafetería, tiene una zona de juego infantil que es una autentica maravilla, donde los peques disfrutan jugando libremente o haciendo talleres. Y para cuando empiezan las buenas temperaturas, lo que todo padre con hijos buscamos; una terraza en un callejón peatonal perfecto para tomar algo mientras los niños corren a sus anchas.


Me encanta la decoración, la tranquilidad y el buen rollo que transmite este establecimiento nada más entrar. Por no decir las delicias que puedes degustar, como la bollería argentina que es una de mis favoritas💓💓

Cecilia Ortiz, es la responsable y creadora de este cálido lugar y una de las encargadas de que no pare de crecer  creando todo tipo de actividades y propuestas para toda la familia. 


Durante la semana puedes disfrutar de los riquísimos "Desayunos en Tribu", orientado a madres y padres, en donde cada día pueden contar con una actividad: reflexiones y asesoramiento sobre maternidad, lactancia y crianza, música en familia, terapia corporal y auto cuidado ó recursos para contar cuentos en casa. Además dispones de un espacio de Coworking familiar donde poder trabajar mientras tu peque juega y en el que se incluye desayuno, wifi y zona de juego. 




Por las tardes, además de poder merendar, se ofrecen gran variedad de talleres para toda la familia, playgroups en ingles, manualidades, música, cuentacuentos, ...




Y por si fuera poco, los fines de semana vienen también cargados de actividades de todo tipo: teatro, conciertos, pintacaras, blues & brunch con música en directo y la posibilidad de celebrar el cumpleaños de tu peque de su temática preferida.

Si quieres más información sobre este cálido y amigable lugar, puedes consultar aqui

No hay comentarios